PhotoJus

PhotoJus 1.4

App de filtros y efectos fotográficos

PhotoJus es, fundamentalmente, una aplicación móvil de retoque fotográfico que te permitirá introducir todo tipo de originales y divertidos efectos y filtros a las imágenes que captures con las cámaras de tu 'smartphone' o 'tablet'. En este sentido, la inmensa mayoría de ellos han sido creados por diseñadores profesionales y artistas reales, por lo que los resultados son extremadamente realistas e interesantes. Ver descripción completa

PROS

  • Efectos creados por artistas y diseñadores
  • Previsualización en cámara

CONTRAS

  • Aplicación de pago
  • Solo disponible en inglés

PhotoJus es, fundamentalmente, una aplicación móvil de retoque fotográfico que te permitirá introducir todo tipo de originales y divertidos efectos y filtros a las imágenes que captures con las cámaras de tu 'smartphone' o 'tablet'. En este sentido, la inmensa mayoría de ellos han sido creados por diseñadores profesionales y artistas reales, por lo que los resultados son extremadamente realistas e interesantes.

Un sinfín de efectos a tu disposición

Con PhotoJus podrás incrustar en tus fotografías efectos de pintura al óleo, caricaturas, 'pop-art', sepia, blanco y negro, viñetas y muchos más de forma rápida y sencilla. De hecho, basta con seleccionar una imagen y cualquiera de ellos para ver una previsualización del resultado definitivo, lo que te ayudará a encontrar el filtro ideal sin perder tiempo ni ocupar espacio en la memoria del dispositivo. De hecho, si lo deseas, también podrás aplicarlo antes incluso de capturar la imagen con el sensor de la cámara.

Comparte tus creaciones con todo el mundo

Una vez que te hayas decidido a escoger un efecto y hayas comprobado que queda realmente bien, PhotoJus te brindará la oportunidad de que, con un solo golpe de dedo sobre la pantalla, compartas la imagen con tus amigos a través de tus perfiles en redes sociales o en plataformas de mensajería instantánea. También puedes almacenarlas cómodamente en la galería o enviarlas por correo electrónico. ¡Todo el mundo podrá ver el artista que llevas dentro!

Top descargas Salud y forma física para Iphone

Más
PhotoJus

Descargar

PhotoJus 1.4